miércoles, 28 de julio de 2010

Colaboración justicialista

El peronismo y el software libre son movimientos. Eso significa dinámica, cambio, participación, militancia. Como Líder Espiritual del Pueblo Argentino, celebro y bendigo la participación de los jóvenes en nuestra causa. Hoy he recibido una carta en la que el compañero Pablo Ilari, me acerca un archivo .xml con la siguiente explicación:

Abanderada de los humildes, le envio una colaboración para su blog, ya que creo que es una excelente plataforma para lograr que llegue al pueblo.
Se trata de una sencillo archivo que agrega los nombres de los canales en el programa TVTIME a quienes lo usamos y tenemos el servicio de Cablevision (Si, un poco gorilon el cable).
El archivo se ubica en:

/home/nombre del usuario/.tvtime
 
 Y yo le agradezco al grasita Pablo, que comparta el conocimiento con nosotros, y sea punta de lanza de la gesta Justicialista.  dice el General:  Todas las fuerzas son utilizables en nuestro movimiento si son nobles y leales y todos los hombres serán bienvenidos si vienen con lealtad y con sinceridad a servir bajo nuestra bandera. Con su sabiduría, el General te dice que no debes sentir vergüenza o desánimo por usar un sistema de cable gorila. La Ley de Medios está en marcha y prontamente será promulgada. Mientras tanto, comparte el acceso a esta tecnología con tus compañeros de la Unidad Básica. 

Desde este link pueden bajar el archivo, y simplemente lo guardan como indica el compañero Pablo.

Ahora, mis queridos grasitas, los dejo en paz, trabajando por la Patria Grande. Por una Argentina para todos y todas. Los llevo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails